martes, 2 de septiembre de 2008

Tras fatal accidente en la Región de Arica y Parinacota:Ministra Jiménez acompaña a familiares del Colegio Cumbres rumbo al norte del país


La secretaria de Estado expresó el pesar del Gobierno ante la tragedia y viajó junto a los representantes de la comunidad del establecimiento educacional.
"Lo que estamos viviendo en este momento es muy triste. Vengo en representación del Gobierno, de la Presidenta de la República, a acompañar a los familiares y a expresarles el dolor que sentimos por lo sucedido", afirmó la Ministra Mónica Jiménez.
La máxima autoridad de la educación nacional se mostró visiblemente afectada al referirse al accidente que hoy costó la vida a un grupo de alumnas del Colegio Cumbres, pertenecientes al segundo medio "D", que se encontraban de gira por la Región de Arica y Parinacota.
"Estoy acá para poder estar cerca, acompañarlos y tomar todas las medidas que sean necesarias; tanto para trasladar los cuerpos de las niñitas y poder atender a las que están accidentadas en la posta", explicó la Ministra de Educación Mónica Jiménez previo al vuelo que la trasladará a la zona norte del país.

1 comentario:

Lilian Hunrichse dijo...

Hola...

Según indicaciones del profesor, cada alumno debe tener la lista completa de links de los blogs de sus compañeros...

Así que publiqué en mi blog las instrucciones acerca de cómo hacerlo. Te dejo el link:

http://principiosdeeducacionpmyc.blogspot.com/

Si ya lo has hecho, Felicitaciones!

pd: este mensaje se envía a todos los alumnos.